Febrero 10, 2019

Dávinson Sánchez, al mejor estilo de Falcao: gol de cabeza y victoria 3-1 de Tottenham al Leicester

Catherine Ivill/Getty Images

El defensor ‘cafetero’ marcó el primer gol con los ‘Spurs’, la fecha en la que el capitán de la Selección Colombia cumplió 33 años.

El primer gol con el Tottenham del colombiano Davinson Sánchez encarriló la victoria ante el Leicester City en Wembley (3-1), que mantiene al cuadro del argentino Mauricio Pochettino en la puja por el liderato.

Tottenham, que el miércoles recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de la liga de Campeones, acentuó su buen momento al sumar su cuarta victoria seguida en la Premier.

Vea acá: Un cumpleaños a medias: Falcao anotó, pero Mónaco terminó igualando 2-2 con Montpellier

Después de 65 partidos con la camiseta del conjunto londinense Davinson Sánchez vio puerta. Fue a la media hora cuando el colombiano remató de cabeza un buen centro del danés Christian Erikseen.

Tottenham encarriló el triunfo. Fue el propio Eriksen el que amplió la ventaja en la segunda parte, en el 63, en una jugada iniciada por el español Fernando Llorente.

Leicester, que acumula ya cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, acortó distancias gracias a Jamie Vardy a pase del portugués Ricardo Pereira.

Vea también: Duván Zapata, pone los goles y también los mete: figura del 2-1 de Atalanta sobre el SPAL

Sin embargo, el Tottenham, que pasó por algún apuro para mantener su ventaja, sentenció el choque en el último minuto por medio del coreano Son Heung-min que culminó un centro del francés Moussa Sissoko.

Los tres puntos mantienen al Tottenham tercero en la clasificación a dos puntos del Manchester City y a cinco del Liverpool, que el sábado batió al Bournemouth. 

Ficha técnica:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: