Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Feliz y agradecido!, Falcao García y su bienvenida al Galatasaray, de Turquía

Falcao García publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por la bienvenida multitudinaria que le brindaron en su llegada a Estambul.

320117_Falcao García
Falcao García en su primera práctica con Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK
Falcao García

El delantero colombiano, flamante contratación del elenco de la ciudad de Estambul, no cabe de la dicha por el impacto que ha causado su llegada al tradicional club turco. 

Falcao García publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por la bienvenida multitudinaria que le brindaron en su llegada a Estambul y por las muestras de cariño de las últimas 72 horas.

El pasado lunes, el delantero colombiano arribó a la capital turca con el deseo de brillar con su talento y goles, en un equipo más en su larga carrera futbolística.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

De la misma manera, el delantero de la Selección Colombia ya tuvo su primer entrenamiento con los ‘leones’ , en donde el tema físico fue el punto de partida, y seguidamente el balón fue el protagonista.

"Gracias a todos los hinchas. Han sido días que jamás olvidaré. Ahora, a trabajar fuerte". Fueron las palabras de Radamel Falcao García, en sus redes sociales,  luego del recibimiento por parte de la hinchada del Galatasaray.

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO