Abril 1, 2019

Fenerbahce, el plan B de Cristian Zapata por si no renueva con Milan

Cristian Zapata

Cristian Zapata, jugador colombiano del Milan - Erwin Spek/Soccrates/Getty Images

Desde Turquía se conoció del interés que tiene ese equipo por el defensor colombiano, quien podría quedar libre al final de la temporada.  

Cristian Zapata seguirá su carrera en el Viejo Continente. Ya tiene una oferta sobre la mesa para extender su vinculo contractual con Milan y en caso de no llegar a un acuerdo, Fenerbahce estaría listo para fichar al defensor colombiano.

Así lo aseguró el medio turco ‘Sporx’, quien reveló el interés que tiene Fenerbahce por Zapata, jugador que podría quedar libre al final de la temporada.

“Fenerbahce se haría de un hombre experimentado como Cristian Zapata con un contrato a corto plazo y de bajo pago. La administración está buscando un contrato de dos años por un precio de 3 millones de euros”, aseguró la prensa de ese país.

Vea acá: Más buenas nuevas: "Juan Guillermo Cuadrado está regresando", dijo Allegri

Fenerbahce ya había intentado fichar al defensor colombiano en enero, pero el entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, impidió la transferencia. Y es el propio técnico ‘rossoneri’, que solicitó la renovación del contrato de Zapata.

Información que confirmó el exjugador de la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba a ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

“Cristian Zapata es un jugador que es muy respetado. Por ahora él continuará en Milan, ha habido ofertas, pero nada en concreto", aseveró Córdoba, quien representa al defensor ‘rossoneri’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: