Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Cárdenas, otro joven colombiano a la MLS

El fútbol de Estados Unidos se convirtió en el nuevo destino de nuestros jugadores. El delantero, ex América, Pereira y Once Caldas, entre otros, firmó con el New England Revolution.

Algo tiene la MLS que se está convirtiendo en el nuevo destino de los futbolistas colombianos, y no necesariamente sólo de veteranos como Faryd Mondragón o Juan Pablo Ángel. Después de confirmarse la transferencia de Rafael Robayo al Chicago Fire, ahora el New England Revolution firmó a Cárdenas y a su compañero en América y Pereira John Lozano.

El delantero/volante y el defensa central integrarán la nómina del equipo estadounidense en este 2012 en el que buscará por fin coronarse como campeón de la MLS, de la cual tiene cuatro subtítulos. "Tanto John como Fernando tienen experiencia jugando en la primera división de Colombia, y también con equipos de primer nivel de la Concacaf¨, dijo el Gerente General del New England Revolution Michael Burns. 

La temporada en Estados Unidos arranca el 10 de marzo, y Cárdenas y Lozano se unen a una larga lista de 21 futbolistas colombianos que ya tienen contrato con la MLS.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO