Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Gago: “Con Edwin Cardona el equipo no tuvo buena circulación; no salió como esperábamos"

El entrenador de Racing no ocultó su inconformidad con el rendimiento de Edwin Cardona en la derrota 1-0 frente a Estudiantes, por la Liga de Argentina.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, futbolista colombiano en Racing - Foto: Getty Images

Este viernes Racing cedió terreno en su búsqueda del título liguero, tras caer 1-0 frente a Estudiantes en la fecha 18 de la Liga de Argentina. La 'academia' contó desde el principio con Edwin Cardona , quien en los últimos ocho compromisos sólo sumó 27 minutos en total.

La apuesta de Fernando Gago, entrenador del colombiano, no salió para nada bien pues el mediocampista antioqueño fue uno de los más criticados y peor calificados de la cancha, en la polémica derrota en la cual Racing terminó el partido con dos jugadores menos, uno de ellos el 'cafetero' Johan Carbonero, quien vio la tarjeta roja por una dura entrada a un rival.

Publicidad

Finalizado el compromiso uno de los grandes señalados fue Cardona Bedoya, tanto por la prensa, como por su entrenador quien aprovechó la rueda de prensa para referirse al colombiano, “Con el ingreso de Edwin Cardona buscamos tener juego asociado, con un buen último pase y dominio de balón detenido. Pero el equipo no tuvo buena circulación; no salió como esperábamos” expresó Fernando Gago.

Por su parte, 'La Nación' de Argentina comentó lo siguiente sobre el exAtlético Nacional, “Edwin Cardona salió a jugar como titular. El colombiano apenas sumaba 11 minutos en los últimos seis partidos de Racing. En una de estas ’10 finales’ que Gago dijo que le quedaban al equipo le tocó de entrada. El aporte del colombiano fue escaso, como a lo largo de 2022. El número 70 parece desconectado, en otra sintonía: hasta en la salida a la cancha llegó al círculo central unos segundos después que sus compañeros”.

Y 'Olé' también reprochó la labor del mediocampista, "La inactividad y el mal momento que vive el colombiano se dejaron ver. Tirado por izquierda, casi no participó del juego, no ayudó en defensa y apenas ingresó al circuito de juego cuando se tiró al medio".

Publicidad

Así, Edwin Cardona quien no ha tenido el rendimiento esperado quedó mal parado en Racing, desde donde aseguran que intentarán salir del colombiano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial