Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Gago, DT de Racing: "Yo a Edwin Cardona lo veo bien, tiene que trabajar como todos"

El entrenador del equipo argentino habló del volante, que ha recibido muestras de rechazo de un sector de la hinchada.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, futbolista colombiano en Racing - Foto: Getty Images

El presente de Edwin Cardona no es el mejor en Racing de Argentina. El volante colombiano llegó a principios de 2022 al conjunto de Avellaneda y fue presentado como uno de los principales refuerzos del club.

A pesar de su larga carrera en el exterior y su buen pasado con Boca Juniors, en la 'academia' no han visto la versión del colombiano que los aficionados del equipo esperaban.

Publicidad

La intermitencia en sus presentaciones en la Liga argentina han causado que los hinchas del cuadro dirigido por Fernando Gago se manifiesten en contra del nacido en Medellín, por medio de pancartas, en cercanías al estadio del club, y mensajes de rechazo en sus redes sociales.

Ante esta situación, fue precisamente el entrenador del jugador de 29 años quien salió en su defensa. "A Edwin lo veo bien, tiene que trabajar. Cada jugador se gana el lugar en la semana independientemente de la opinión que tengan los demás. Me baso mucho en lo que veo en la semana. Me puedo equivocar, pero yo los veo entrenar y a todos los trato por igual", manifestó el director técnico de Racing en rueda de prensa, haciendo referencia a la situación que vive Cardona.

Desde su arribo al club de Avellaneda, el mediocampista sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho y ha jugado 16 partidos, donde marcó dos goles.

Actualmente, Edwin Cardona alterna entre la titular y la suplencia de Racing, sabiendo que su equipo no tendrá competencia internacional en el segundo semestre, luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana y tendrá que fijarse en el torneo local.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Edwin Cardona?

En Colombia, el talentoso volante estuvo en Atlético Nacional, Junior e Independiente Santa Fe. También tuvo un paso por México, donde vistió los colores de Monterrey, Pachuca y Tijuana. En Argentina ha jugado con Boca Juniors y Racing de Avellaneda, donde se encuentra en la actualidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial