Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Gago quiere a Dayro Moreno para Aldosivi: “Vienen llevando charlas desde hace días”

Desde Argentina aseguran que, en su primera experiencia como técnico, el exmediocampista desea reforzarse con el atacante ‘cafetero’.

Dayro Moreno, exjugador de Once Caldas
Dayro Moreno tras su último paso por Once Caldas
Dimayor

No pasaron ni tres meses desde el retiro como futbolista profesional de Fernando Gago, para que el reconocido ya exmediocampista de Boca Juniors y la Selección de Argentina tuviera su primera experiencia como entrenador. Aldosivi, equipo de primera división, le abrió las puertas y allí quiere llevar a Dayro Moreno.

Junto a Gago, estará en el exjugador de Millonarios Federico ‘Pocho’ Insua y ambos le apuntan al fichaje del delantero tolimense, como uno de sus grandes refuerzos para su club.

“¿Cuántos penaltis llevas?”: la frase de Duván Zapata que ocasionó el enojo de Zlatan Ibrahimovic

“Está en carpeta Dayro Moreno, cuyo agente en Argentina, Guillermo Fechenbach, viene llevando charlas con la dirigencia de Aldosivi desde hace varios días para tratar de que el colombiano pueda seguir su carrera en el fútbol local, tras quedar libre del Once Caldas, donde jugó el último semestre”, aseguró el medio argentino ‘Mundo D’.

Con el conjunto de Manizales, el atacante de 35 años jugó 16 partidos y convirtió 5 goles. De concretarse esta noticia, sería su segunda experiencia en el fútbol argentino tras su paso por Talleres de Córdoba .

Yerry Mina: “James y yo podemos seguir aportando para que Everton continúe creciendo en el mundo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial