Noviembre 22, 2017

Fernando Uribe anotó en la victoria 2-1 de Toluca frente a Monarcas de Morelia

Con dos goles en tiempo de compensación, el Toluca vino de atrás y venció al Morelia en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado este miércoles en el estadio Nemesio Diez.

Al minuto 65, el árbitro señaló penal en contra del Toluca por una mano del defensa Rodrigo Salinas dentro del área. El peruano Raúl Ruidíaz cobró el castigo a la izquierda del portero Luis García que se lanzó al lado contrario para el 1-0 de los 'Monarcas' morelianos.

Los 'Diablos' toluqueños encontraron el 1-1 en la agonía del partido. Al 90+1, el argentino Rubens Sambueza le filtró la pelota a Fernando Uribe y el colombiano cruzó un remate suave que rodó hasta rebasar la línea de meta ante la impotencia del guardameta uruguayo Carlos Sosa.

Al 90+4, en un nuevo ataque toluqueño, el argentino Pablo Barrientos disparó desde la línea frontal del área, el balón rozó la cabeza del zaguero Carlos Rodríguez y cambió de trayectoria por lo que Sosa no pudo evitar el 2-1.

Esta eliminatoria se terminará de resolver el sábado en el estadio Morelos donde al Morelia le bastaría con ganar por 1-0 para avanzar a semifinales.

Más tarde, el León del delantero argentino Mauro Boselli y los Tigres del atacante francés André-Pierre Gignac se enfrentaban en el estadio Nou Camp.

El jueves iniciarán las otras dos series de cuartos de final. En el estadio Azul, Cruz Azul recibirá al América y el Monterrey irá al estadio Jalisco a visitar al Atlas. Estas llaves se cerrarán el domingo.