Julio 2, 2019

Fernando Uribe, ansioso por anotar su primer gol con Santos: “Sería muy emocionante para mí”

Fernando Uribe

Fernando Uribe lleva dos partidos oficiales con Santos - @SantosFC

El delantero colombiano se encuentra adelantando la pretemporada bajo las ordenes del entrenador argentino Jorge Sampaoli. Hasta el momento, el pereirano lleva dos partidos oficiales.

Fernando Uribe está decidido a marcar la diferencia en Santos, de Brasil. Tras su paso proveniente de Flamengo, el delantero colombiano quiere ser el hombre gol del equipo donde supo brillar Pelé y Neymar.

"Estoy muy dispuesto y con un poco de ansiedad por volver a jugar y marcar el primer gol con la camiseta de Santos. Para mí eso sería muy emocionante. Espero que sea rápido, que en este primer juego ya se pueda anotar y, además, que el equipo continúe de la misma manera que terminó antes de la pausa”, afirmó Uribe luego del entrenamiento de este martes.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol

Justamente, el delantero colombiano valoró el trabajo que viene realizando en la pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

"La pretemporada está siendo intensa, pero creo que esto servirá para prepararnos mejor para el reinicio del campeonato. Esto será bueno para todos”, aseveró.

Santos, segundo en el Brasileirao, a 5 puntos del líder Palmeiras, volverá a jugar de manera oficial el próximo 13 de julio en condición de visitante frente a Bahía.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Más contenidos sobre: