Mayo 30, 2019

Fernando Uribe ante un nuevo reto: le dijo adiós a Flamengo y fue oficializado como jugador de Santos

Fernando Uribe, jugador colombiano FOTO: Alexandre Loureiro/GettyImages

El delantero colombiano dejó de vestir los colores del cuadro 'carioca' y fue anunciado en el equipo paulista, donde será compañero de los colombianos Felipe Aguilar y Jonathan Copete.

Fernando Uribe fue oficializado como nuevo jugador del Santos, horas después de que se haya despedido de Flmengo, club al que llegó en junio del año pasado.

En el equipo donde supieron brillar figuras como Pelé y Neymar, se encontrará con el extécnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli y con sus compatriotas Felipe Aguilar y Jonathan Copete.

Uribe, de 31 años, y que llegó a Brasil proveniente del Toluca, de México, firmó contrato con el 'peixe' hasta junio de 2022. 

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

El delantero colombiano se despidió del equipo 'fla' a través de sus redes sociales. Lo hizo con dos emotivos mensajes en los que agradece haber podido jugar en el equipo más popular de Brasil.

" Gracias. A veces hay situaciones que pueden ser ciertas, otras no como esperamos. Siempre creo que Dios tiene el control, pero lo más maravilloso es poder entregar todo lo que tienes cada vez que puedas. Honra el lugar y los colores que estás representando”, manifestó. 

“Esa es la mejor recompensa al final del camino. Gracias, muchísimas gracias por todo en este maravilloso año”, fueron los mensajes del colombiano.

Uribe Hincapié llegó a Flamengo el 26 de junio del 2018. Jugó 39 partidos y anotó nueve goles. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: