Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe, camino a jugar en el equipo que hizo famoso a Pelé: avanza el negocio

Fernando Uribe, delantero colombiano del Flamengo brasileño, avanza en las negociaciones para ser jugador de Santos la próxima temporada.

312485_Fernando Uribe
Fernando Uribe, delantero colombiano del Flamengo, de Brasil. Foto: Archivo.
Fernando Uribe

Los dirigentes de Santos están dispuestos a comprar los derechos deportivos del atacante colombiano, que perdió espacio en Flamengo y no ha tenido continuidad.

En definitiva, Santos, de Brasil, decidió que su '9' y objetivo para reforzar su plantel es el colombiano Fernando Uribe, quien es suplente en el Flamengo ; según consignó este viernes 'Globo Esporte'.

"Uribe, de 31 años, es un jugador que le gusta al técnico Jorge SampaoliEl argentino está entusiasmado con la posibilidad de la llegada", indicó el medio brasileño.

El exjugador de Millonarios, Nacional y Cortuluá ha hecho dos goles, en 14 partidos disputados con el 'Fla', en la presente temporada.

Se espera que en los próximos días se concrete la negociación y Fernando Uribe cambie de camiseta en el fútbol brasileño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO