Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe: entre la demanda a Santos por incumplimiento de pagos y las ofertas en Colombia

El delantero colombiano irá a juicio con el equipo brasileño tras haber finalizado de forma abrupta su vínculo contractual. Habló su agente.

Fernando Uribe, exjugador de Santos
Fernando Uribe ya no es más jugador de Santos
AFP

Fernando Uribe no finalizó de la mejor manera su paso por el fútbol brasileño. En sus pasos por Flamengo y Santos no logró figuración y en este último club, fue más el tiempo que estuvo en la banca y en la tribuna, que dentro de un terreno de juego.

Sin embargo, a más de uno le sorprendió la manera en la que Uribe rompió su vínculo con Santos . Pues tras este final abrupto, el delantero colombiano emprendió una demanda en contra del equipo brasileño.

Wbeymar Angulo, nació en Quibdó y marcó gol para la selección de Armenia

“Nosotros veníamos dialogando para rescindir el contrato por mutuo acuerdo, pero Santos cambió al último momento las condiciones. Por eso, el pasado viernes decidimos presentar la demanda y nos encontramos en ese proceso con la Cámara de Resoluciones de Disputadas, en Brasil”, señaló Luis Carlos Serrano, representante de Uribe a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Incluso, Serrano señaló que “Santos intentó ponerse al día con el jugador, pero no lo lograron. Son seis meses de salario que le adeudan”.

Además, el representante de Fernando Uribe señaló que en un lapso de 15 días ya se tendrá una resolución sobre el caso. “De acuerdo a la norma, nosotros tenemos la razón”.

Publicidad

Al final, consultado sobre el futuro del delantero, Serrano manifestó que “no tenemos todavía un equipo. Escuchamos algunas ofertas de México y dos de Colombia que son Tolima y Cali; pero Cali solo tenía intenciones de contratarlo en enero de 2021. El presidente de Millonarios me llamó a preguntarme cuáles eran las condiciones, pero nada más”.

Duván Zapata y Luis Muriel podrán jugar la Champions en su casa: la UEFA avaló el Gewiss Stadium

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO