Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe marcó un golazo y mantiene la ilusión de Flamengo de ser campeón en Brasil

Flamengo amargó la celebración de Palmeiras, líder del Brasileirao, y que este miércoles venció 4-0 a América. En el equipo rojinegro también jugaron los colombianos Gustavo Cuéllar, los 90 minutos; Orlando Berrío y Marlos Moreno.

291959_fernandouribeflamengo211118flamengo.com_.bre_.jpg
Fernando Uribe celebrando el gol de Flamengo. Foto: Flamengo.com.br

El delantero colombiano abrió la senda del triunfo para el ‘Fla’, que venció 2-0 a Gramio, en partido válido por la fecha 36 de la Serie A de Brasil, y a falta de dos fechas para culminación del torneo.

Flamengo da la pelea en el Campeonato Brasileirao y con una buena actuación del colombiano Fernando Uribe, superó 2-0 a Gremio este miércoles. Así, Palmeiras no pudo cantar victoria en el torneo, pese a ser más líder después de la victoria 4-0 sobre el América. En el 'Fla' además de Uribe, también jugaron los 'cafeteros' Gustavo Cuéllar, durante todo el duelo, mientras que Orlando Berrío y Marlos Moreno entraron en el segundo tiempo.

Vea acá: Marlon Torres: “Estoy a un 80% de ser jugador de América de Cali”

Antes de finalizar el primer tiempo, el delantero risaraldense abrió el marcador con una espectacular tijera en el borde del área chica. Aplausos de los aficionados y abrazos de sus compañeros de inmediato

Y finalizando el partido, Diego Ribas, al 90’ anotó el sentenciante 2-0.

Publicidad

Precisamente, el extremo nacional Orlando Berrío ingresó en lugar de Uribe, al minuto 67. Marlos Moreno fue sustitución de Everton Ribeiro al 86’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Con la situación así, Flamengo, a dos fechas de la finalización del Brasileirao, se mantiene a cinco puntos del líder Palmeiras.

En el partido del ‘verdao’, en el que golearon 4-0 a América de Minas Gerais, el colombiano Miguel Borja jugó en el primer tiempo, pero no contó con suerte de anotar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO