Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe no demanda a Santos por incumplimiento de pago y tiene ganas de triunfar

Al delantero colombiano, con contrato hasta junio de 2022, el cuadro brasileño le adeuda varios meses de salario; pero su representante aseguró su intención es buscar una solución que convenga a ambas partes.

Fernando Uribe, jugador Santos
Fernando Uribe, jugador colombiano del Santos de Brasil
AFP

Fernando Uribe es consciente de la situación actual que atraviesa el mundo entero a causa de la pandemia del coronavirus . Por eso, interpone primero su bienestar deportivo que el económico.

Así lo aseguró su representante Luis Carlos Serrano, consultado por ‘Gazeta Esportiva’ a raíz de la deuda que tiene Santos con el delantero colombiano.

Los trabajos extra de Rafael Santos Borré: “Es alguien con ganas de seguir aprendiendo”

“No nos interesa demandar al equipo por el incumplimiento de los salarios. Estamos cumpliendo un contrato con Santos y entendemos el momento que vive el club y el fútbol mundial. No buscamos ir a la justicia y esperamos que todo se pueda resolver”, afirmó.

Y es que Uribe tiene contrato con el ‘Peixe’ hasta junio de 2022 y este mismo medio brasileño aseguró que el delantero podría tener grandes chances de luchar por la titular.

Esto, ante las inminentes salidas de los atacantes Yuri Alberto, quien firmó con Internacional, y Eduardo Sasha, jugador que sí demandó a Santos por la falta de pagos.

Publicidad

De esta manera, Uribe, quien en 14 partidos no ha podido anotar un gol, deberá luchar por la titular con Kaio Jorge y Raniel. El primero será titular este miércoles frente a Santo André, por el Campeonato Paulista.

"Ante las cifras de las que se habla, Duván Zapata tiene la cabeza tranquila, sin marearse"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO