Agosto 12, 2019

Fernando Uribe no la pasa bien en el fútbol de Brasil y “pierde espacio en el Santos”

Foto: TW: @SantosFC

Escuche este Artículo

El delantero colombiano no ha podido brillar en el equipo paulista y en los medios señalan que no ha sido ni convocado, en los últimos partidos del elenco dirigido por Jorge Sampaoli.

Fernando Uribe no se ha podido consolidar en el balompié brasileño, más exactamente en el Santos, donde no viene sumando minutos y hasta ha comenzado a no ser tenido en cuenta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El medio brasileño ‘GloboEsporte’ menciona que el delantero colombiano “con Eduardo Sasha en ascenso, ve que el espacio en Santos se reduce después de la temporada y la adaptación”.

El pereirano no ha sido convocado por Jorge Sampaoli para los últimos dos encuentros del Santos. El delantero no estuvo ni en la banca frente al Avaí y el Sao Paulo. Además, solo jugó 13 minutos contra el Goias.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Se pensó que después del descanso del torneo nacional, el colombiano se convertiría en el dueño del puesto en la segunda mitad del año”, agrega el medio.

Así las cosas, Fernando Uribe no ha conseguido la regularidad y protagonismo en el Santos, de Brasil, donde hasta la fecha solo suma seis partidos oficiales con el elenco paulista.