Mayo 23, 2019

¡Fernando Uribe, a punto de cambiar de club! Llegó a un acuerdo con Santos, de Brasil

 Alexandre Loureiro

Fernando Uribe, cerca de abandonar Flamengo. FOTO: Alexandre Loureiro - Getty Images.

Según informó la prensa brasileña, el club y el jugador habrían resuelto el inconveniente relacionado al sueldo del jugador, por lo que ahora solo queda negociar con Flamengo.

Fernando Uribe está un paso más cerca del Santos, de Brasil. Si bien, en días anteriores se informó que el atacante colombiano, que pertenece al Flamengo, pedía un sueldo demasiado elevado para las capacidades del 'peixe' dicho problema parece haber quedado superado, según informó 'Gazeta Esportiva'. 

"El Santos llegó a un acuerdo con Fernando Uribe el miércoles. Entre el 'peixe' y el atacante, todo está bien. Queda la más difícil ahora: la liberación de Flamengo", publicó el diario.

Vea también: ¿Dirigirá a Cristiano Ronaldo? 'Pep' Guardiola ficharía por la Juventus el próximo 4 de junio

De acuerdo al medio, esta semana el equipo 'alvinegro' intentó obtener al delantero en préstamo, pero la propuesta fue rechazada por el 'mengao'.

El miércoles, hubo una contraoferta en la que Santos propuso a Flamengo descontarle una parte de la deuda por el fichaje del jugador Bruno Henrique, a cambio de facilitar los servicios del pereirano.

De esta manera, las conversaciones parecen dirigirse a buen puerto. Inclusive, el propio Uribe ya habría hablado con Jorge Sampaoli y estaría convencido y dispuesto a unirse al proyecto del 'peixe'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: