Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Fernando Uribe se aleja del Santos? El 'peixe' no estaría dispuesto a pagar su elevado sueldo

Santos, de Brasil, querría hacerse con los servicios de Fernando Uribe, delantero de Flamengo, sin embargo, no está dispuesto a pagar su elevado sueldo.

312679_fernandouribeflamengo310319furibe20e.jpg
Fernando Uribe ha sonado para reforzar al Flamengo. FOTO: IG: furibe20.

El cuadro 'alvinegro' se encuentra en conversaciones con el atacante colombiano, quien es suplente en Flamengo. Sin embargo, para lograr un acuerdo, el pereirano debería aceptar una rebaja en la cantidad de dinero que percibe mensualmente.

La semana pasada, la prensa brasileña informó de un interés del Santos para hacerse con los servicios del delantero colombiano Fernando Uribe . Las conversaciones ya estarían en curso, pero el tema salarial sería motivo de discordia.

"Santos tiene dificultad para alcanzar el sueldo de Fernando Uribe (que acutalmente gana en Flamengo). Él recibe más de lo que el 'peixe' está dispuesto a pagar, El 'alvinegro' buscará una reducción en lo que pide para poder manejar su liberación (de Flamengo)", publicó este lunes el medio brasileño 'Gazeta Esportiva'.

 Asimismo, el rotativo cita unas declaraciones de José Carlos Peres, presidente del equipo del equipo tres veces campeón de la Copa Libertadores, en las que admite que no están en condiciones de pagar lo que pide el atacante.

Vea también: Así les fue a los futbolistas de la Selección Colombia, en sus partidos de este fin de semana

"No podemos quedarnos sin presupuesto. Si pagamos más por un jugador, los demás lo sabrán. Si uno gana mucho, los otros se detienen, y dicen que ése (que cobra mejor) tiene que jugar solo. Es una realidad", admitió el directivo del 'peixe'.

Publicidad

De acuerdo a la información reportada, aún no tiene el 'sí' de Flamengo, con Uribe y su representantes las cosas tampoco parecen ir avanzando bien. Inicialmente el ex Atlético Nacional pedía ganar más de que lo gana en Flamengo, ahora pide cobrar lo mismo: unos 550 mil reales al mes.

Sin embargo, dicha cifra aún estaría por encima de lo que Santos está dispuesto a desembolsar. Pese a todas las trabas que de momento tiene la operación, en el 'alvinegro' no pierden la fe de llegar a un acuerdo para hacerse con los goles del risaraldense. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO