Febrero 25, 2018

Fernando Uribe y Luis Quiñones le dieron la victoria a Toluca por 0-2 sobre Querétaro

Foto: Facebook Toluca

Los colombianos firmaron los goles con los que el Toluca se impuso como visitante a los Gallos del Querétaro, en la novena jornada del Clausura mexicano.

Con la victoria, cuarta en nueve partidos, el Toluca se ubicó en el tercer lugar con 15 unidades, mismas que el Monterrey, segundo por mayor cantidad de goles anotados.

Quiñones abrió el marcador en el minuto seis y Uribe lo cerró en el 53, precisamente con asistencia de su compatriota.

Lea acá: ¿Quiénes son los jugadores fijos de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia?

La defensa del Querétaro rechazó un balón que, desde el lateral izquierdo, el argentino Pablo Barrientos mandó al travesaño, Quiñones estuvo atento al rebote y sin dejarlo caer, casi sobre la línea del área chica, remató con la pierna izquierda para vencer al guardameta local, el brasileño Tiago Volpi.

El segundo gol se inició en la banda derecha, cuando Quiñones eludió a un defensa y al entrar al área cedió el balón a Uribe, quien estaba unos pasos por delante del punto de penalti y resolvió con la derecha, por abajo y colocado, pegado al poste derecho.

Vea acá: Rafael Robayo es protagonista en redes por video viral

Fue la cuarta derrota para el Querétaro y con nueve puntos se quedó en la decimotercera casilla.

Al mismo tiempo, el Lobos BUAP goleó por 5-0 al Veracruz, en un duelo entre equipos implicados en la pelea por no descender, y dio un paso importante en busca de su permanencia en Primera División.

La jornada inició el viernes con el triunfo del Monterrey como visitante por 0-1 sobre el Atlas y la igualada 1-1 entre Puebla y Necaxa.

La actividad continuará este sábado más tarde con los duelos Tigres-Morelia, Pachuca-León y América-Tijuana y finalizará mañana con los duelos Pumas UNAM-Guadalajara y Santos Laguna-Cruz Azul.