Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Feroz crítica para Alfredo Morelos, jugador de Rangers: "Ese chico es una vergüenza"

El jugador estuvo con la Selección Colombia en la Copa América y se espera su regreso a trabajos en Escocia.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos celebra el gol con Rangers - Foto: AFP
AFP

Más allá de su importancia goleadora en Rangers de Escocia y de ser un jugador importante para su club, al colombiano Alfredo Morelos no le faltan los contradictores que no le perdonan el más mínimo parpadeo.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

En las últimas horas se conocieron unas declaraciones provenientes del exfutbolista Frank McAvennie, de paso por Aston Villa, West Ham y Celtic, quien habló para 'Football Insider'.

"Ese chico es su propia ley. No ha vuelto todavía, ¿verdad?. Eso es una absoluta vergüenza para los Rangers", dijo McAvennie con respecto a la ausencia del cordobés en los entrenamientos del equipo, luego de su participación en la Copa América con la Selección Colombia.

"Steven Gerrard aún no sabe cuándo regresará, ¿verdad?", agregó el mismo personaje, que cuestionó a Morelos, quien estaría interesado en poder salir de Escocia y que ha sonado para ir al Porto, de Portugal.

Publicidad

"Él no es más grande que el club", agregó el mismo exjugador que le dio palo al goleador e incluso puso en duda su sinceridad, al asegurar que el colombiano ya podría estar listo para marcharse.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial