Octubre 3, 2019

Feyenoord 2- Porto 0: Mateus Uribe y Luis Díaz no pudieron con el equipo de Luis Sinisterra

Luis Sinisterra, de camiseta roja y blanca, en el duelo contra Porto. GETTY IMAGES

Los goles de los holandeses fueron convertidos por Toornstra, al minuto 49, y Karsdorp, al 80. Uribe jugó todo el compromiso, Sinisterra fue cambiado al 83 y Díaz ingresó a la cancha, al 52.

Feyenoord, de Holanda, superó este jueves 2-0 a Porto, de Portugal, en la segunda jornada de la edición 2019/2020 de la Europa League.

El duelo realizado en el estadio de De Kuip tuvo un sabor colombiano, gracias a la titularidad de Luis Sinisterra, por los locales, y de Meteus Uribe, por la visita. Mientras tanto, Luis Díaz solamente entró al terreno de juego en el segundo tiempo.

Jhon Viáfara relató su día a día como recluso en Bogotá: "Estoy escribiendo todas mis vivencias"

Sinisterra cumplió con su tarea en el frente de ataque, aunque no contó con opciones claras de anotar.

Mientras tanto, Uribe propuso, corrió y en el complemento empujó a los 'dragones' a la búsqueda del empate, que nunca llegó.

"James Rodríguez es un creador genial de últimos pases, algo que le falta hoy al Real Madrid"

En ese sentido, para Porto fue importante la entrada de Luis Díaz, al minuto 52, quien estrelló un balón en el travesaño cuando los dueños de casa no habían conseguido el segundo tanto de la noche.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

 

Más contenidos sobre: