Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Feyenoord vs Slavia Praga (2-1) resumen y estadísticas del partido

¡Dejando claro por qué regresa a la Selección Colombia! Fue titular, dio una asistencia y fue un dolor de cabeza para el rival.

Luis Sinisterra, figura del Feyenoord
Luis Sinisterra, figura del Feyenoord
Getty Images

Cada día, Luis Sinisterra es más clave en el Feyenoord. Razón por la que, este jueves, en la victoria 2-1 del Feyenoord sobre Slavia Praga, por la segunda jornada de la Conference League, no fue la excepción.

Como es habitual, volvió a recibir la confianza del director técnico Arne Slot. Fue titular y el colombiano respondió, estando a la altura. Y es que, tan solo 13 minutos le bastaron, para hacer de las suyas.

Recibió un balón por el costado izquierdo, encaró y, con una espectacular gambeta y pausa, se hizo espacio. Con tiempo, levantó la cabeza y asistió a Orkun Kökçü, quien desenfundó un remate y anotó.

Asistencia del joven, de 22 años, que así celebró su llamado a la Selección Colombia. Y es que este miércoles, se conoció que está incluido en la lista de convocados para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, de octubre.

Pero no fue lo único que hizo. A lo largo del compromiso, aportó en ataque, siendo el gran dolor de cabeza de la defensa rival, que jamás supo cómo frenarlo. De hecho, fue el encargado de crear varias ocasiones de peligro para su equipo.

Finalmente, al minuto 64, Luis Sinisterra fue reemplazado para darle paso a Cyriel Dessers. Con su salida, Feyenoord perdió volumen ofensivo y el contrincante se vino encima. No en vano, el local terminó pidiendo tiempo.

Publicidad

Tras al pitazo definitivo, el encuentro culminó 2-1 a favor del cuadro neerlandés sobre Slavia Praga. Ahora, el club del atacante colombiano se enfocará en el próximo partido, contra Vitesse, este domingo 3 de octubre.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial