Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fiestón en la casa de Felipe Pardo", en plena cuarentena: denuncia de la prensa mexicana

La prensa mexicana denunció que Felipe Pardo, jugador colombiano del Toluca, realizó una fiesta en plena cuarentena.

338619_Felipe Pardo
Felipe Pardo, delantero colombiano del Toluca, de México. Foto: Getty Images.

La versión es del diario 'Récord', que informó este miércoles sobre una ruidosa celebración en la casa del delantero del Toluca. Los vecinos se quejaron y llamaron a las autoridades.

"Felipe Pardo lo hizo de nuevo. El jugador colombiano del Toluca no tuvo reparo en celebrar con todo el cumpleaños de su esposa, Carolina, por lo que organizó una fiesta de al menos 10 personas en su casa, en la capital del Estado de México, a pesar de las recomendaciones de la autoridades durante la contingencia".

Así encabezó la nota de este miércoles el diario 'Récord' en la que quedó nuevamente en medio de la polémica el exjugador del Medellín, tras el evento en el que hubo gran algarabía, pólvora e invitados, en tiempos en los que se adelanta una cuarentena de prevención por la llegada del coronavirus.

Miss Bum Bum, de Reino Unido, prometió desnudarse si Chelsea gana la Champions League

El mismo medio aseguró, incluso con videos e imágenes, que los vecinos se quejaron por la fiesta, llamaron a la policía que tuvo que intervenir en el lugar.

"Cerca de las 22:00 horas arribaron elementos de seguridad al domicilio de Pardo, que no había hecho caso de la petición de los guardias del lugar de acabar con la fiesta antes. Felipe explicó a los policías que era jugador, pero aún así le insistieron en que dejara del alterar el orden del lugar", agregó el mismo medio.

Publicidad

Ya hace unas semanas, a Pardo también se le había señalado por haber participado en un paseo a un paraje de turismo aventura, también en cuarentena, junto a un par de compañeros de Toluca.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO