Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Figuras! Fredy Montero y Santiago Mosquera hacen parte del equipo ideal de la fecha en la MLS

Los dos delanteros colombianos fueron escogidos entre los mejores jugadores de la liga estadounidense de la última jornada.

Fredy Montero Santiago Mosquera
Santiago Mosquera, del Dallas FC, y Fredy Montero, del Vancouver Whitecaps.
Agencias.

En la MLS los jugadores colombianos siguen brillando y en esta ocasión Fredy Montero y Santiago Mosquera son noticia en la liga de Estados Unidos. Los atacantes fueron incluidos en el equipo ideal, de la última fecha del certamen, tal y como lo publicaron en las cuentas oficiales en redes sociales.

"Juan Fernando Quintero eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande"

El equipo del extremo Santiago Mosquera, Dallas FC, derrotó al Kansas City en condición de visitante. 2-3 fue el resultado y el colombiano jugó durante 56 minutos, fue reemplazado por su compatriota Michael Barrios, y tuvo un 70% de efectividad en sus pases.

Atalanta cerca de ampliar su colonia colombiana: Johan Mojica suena fuerte

Por su parte, Fredy Montero estuvo presente en la victoria a domicilio del Vancouver Whitecaps 1-2 sobre Real Salt Lake. El atlanticense disputó 87 minutos del encuentro y logró disparar a puerta en dos ocasiones y, al igual que Mosquera, también tuvo un 70% de efectividad en sus pases.

Publicidad

El equipo de Mosquera se ubica en la tercera ubicación en la tabla de posiciones, mientras que el Vancouver Whitecaps de Montero marcha en la séptima casilla. Ambos equipos se están clasificando a la siguiente ronda de la MLS.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO