Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fin de semana de buenas actuaciones y asistencias: así les fue a los futbolistas colombianos

En GolCaracol.com, como es habitual, le hacemos un recuento de cómo les fue a los futbolistas colombianos recientemente convocados en la 'Tricolor' en las ligas del mundo entre sábado y domingo.

En la fotografía: James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Jhon Córdoba.
En la fotografía: James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Jhon Córdoba.
Fotos: Twitter del Atalanta e Instagram de Olympiacos y Krasnodar

Un nuevo fin de semana terminó y con ello los recientes futbolistas convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia, para los duelos de fogueo contra Corea del Sur y Japón, en tierras asiáticas, tuvieron la oportunidad de sumar minutos con sus clubes en las distintas ligas del planeta.

De otro lado, otros, que han estado en algunos listados de la 'tricolor', también dijeron presente con buenas actuaciones, goles y asistencias. Por eso, en Gol Caracol.com hacemos un recuento de cómo les fue a los futbolistas de nuestro país entre sábado y domingo.

Así les fue a los 'nuestros' este fin de semana:

Álvaro Montero: fue titular en el empate 2-2 de Millonarios como local frente a Águilas Doradas, en juego de la novena fecha de la Liga I-2023.

Publicidad

Camilo Vargas: el bogotano custodió el arco del Atlas, que goleó 0-4 al Puebla en el fútbol de México.

Devis Vásquez: no fue tenido en cuenta por el Milan, que cayó derrotado 3-1 con el Udinese en la Serie A.

Carlos Cuesta: no estuvo con el Genk, que igualó 1-1 con el Círculo de Brujas en la Liga de Bélgica.

Publicidad

Daniel Muñoz: el lateral, de 26 años, estuvo todo el partido con el Genk, que empató de visitante frente al Círculo de Brujas por 1-1. Recibió tarjeta amarilla al minuto 73.

Dávinson Sánchez: fue suplente con el Tottenham, que empató a tres goles con el Southampton en una nueva jornada de la Premier League.

Deiver Machado: ingresó al minuto 78 en el triunfo 3-0 del Lens sobre Angers, por la Ligue 1 de Francia.

Deiver-Machado.jpg
Deiver Machado, jugador de Lens
- Foto: Lens Oficial

Jhon Lucumí: estuvo los 90 minutos con el Bolonia que empató 2-2 en condición de visitante con el Salernitana, por la Serie A.

Publicidad

Juan David Mosquera: jugó 82 minutos con el Portland Timbers, que cayó goleado por 5-1 con Atlanta United en la Major League Soccer.

Johan Mojica: disputó todo el segundo tiempo con el Villarreal, que superó 0-3 al Osasuna en el fútbol de España.

Alexis Pérez: su equipo, Giresunspor, no tuvo actividad en la Liga de Turquía.

Publicidad

James Rodríguez: el volante cucuteño volvió a jugar con el Olympiacos y lo hizo de buena manera. El '10', que estuvo 65 minutos en cancha, aportó una asistencia en el triunfo 0-3 de su equipo sobre el Volos.

Dylan Borrero: dijo presente con su equipo, el New England Revolution, que superó 1-0 a Nashville por la MLS.

Jéfferson Lerma: jugó con el Bournemouth, que no pudo en su visita al Aston Villa y cayó 3-0. En ese partido, el volante vallecaucano sufrió una lesión y fue desconvocado por Colombia para los juegos de fogueo contra Corea del Sur y Japón.

Yílmar Velásquez: ingresó al minuto 75 en la derrota del Pereira a manos de Nacional por 0-2, en la Liga I-2023.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: no estuvo en el empate 1-1 de Junior de Barranquilla contra Santa Fe; el volante antioqueño presenta molestias en su tobillo izquierdo.

Juan Fernando Quintero, volante del Junior de Barranquilla.
Juan Fernando Quintero, volante del Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa

Nelson Palacio: no hizo parte de los convocados de Nacional para enfrentar al Pereira por la liga colombiana.

Kevin Castaño: el capitán de Águilas Doradas disputó los 90 minutos con su equipo, que empató 2-2 con Millonarios en la Liga I-2023. Recibió tarjeta amarilla.

Publicidad

Mateus Uribe: disputó 81 minutos con el Porto, que no pasó del 0-0 con el Sporting Braga en el fútbol de Portugal.

Jorge Carrascal: el cartagenero fue suplente con CSKA Moscú, que se impuso 1-0 al Zenit en la Liga de Rusia.

Juan Guillermo Cuadrado: ingresó al minuto 75 en el triunfo 0-1 de la Juventus sobre el Inter, en el derbi italiano. Tuvo buena participación en los minutos que estuvo en cancha.

Diego Valoyes: estuvo todo el partido en la derrota de Talleres de Córdoba 0-1 frente a Banfield en el fútbol de Argentina.

Publicidad

Falcao García: el delantero samario permaneció en el banco de suplentes del Rayo Vallecano, que empató 2-2 con el Girona en la Liga de España.

Jhon Arias: volvió a tener una gran actuación con el Fluminense, que en esta oportunidad, goleó por 7-0 al Volta Redonda por el Campeonato Carioca. Arias se reportó con una asistencia.

Jhon Jáder Durán: disputó unos minutos con el Aston Villa, que se impuso 3-0 al Bournemouth en la Premier League.

Publicidad

Duván Zapata: el 'Toro' fue titular y estuvo hasta el minuto 79 con el Atalanta, que superó 2-1 al Empoli en la Serie A italiana.

Rafael Santos Borré: el delantero barranquillero jugó 67 minutos con el Eintracht Frankfurt, que no pudo en su visita al Unión de Berlín y perdió 2-0 en la Bundesliga.

Luis Fernando Muriel disputó un total de 79 minutos en la victoria por 2-1 frente al Empoli.
Luis Fernando Muriel disputó un total de 79 minutos en la victoria por 2-1 frente al Empoli.
Foto: Twitter de @Atalanta_BC.

Luis Fernando Muriel: el oriundo de Santo Tomás, Atlántico, fue inicialista con el Atalanta frente al Empoli. Estuvo hasta el minuto 79 en cancha.

Jhon Córdoba: el artillero chocoano se reportó con gol en la derrota 3-2 del Krasnodar frente al Lokomotiv de Moscú. Ya lleva 7 tantos en la actual temporada en la Liga de Rusia.

Publicidad

Alfredo Morelos: el delantero cordobés se reportó con una asistencia en el triunfo 2-4 del Rangers sobre el Motherwell, en la Liga de Escocia.

Harold Preciado: dijo presente en el marcador en el partido que su equipo, Santos Laguna, visitó en la noche del domingo al León , en juego de la jornada número 12 del fútbol de México. Su equipo cayó 4-1.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad