Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fin de semana de emociones y alegrías para los nuestros: así les fue a los jugadores de la Selección

Este fin de semana fue de celebración y alegría para varios de los futbolistas de la Selección Colombia que estarán presentes en la Copa América de Brasil.

313182_James Rodríguez, Duván Zapata, Cristian Borja y Sebastián Villa
En la imagen, de izquierda a derecha, James Rodríguez, Duván Zapata, Cristian Borja y Sebastián Villa. Foto: Archivo.
James Rodríguez, Duván Zapata, Cristian Borja y Sebastián Villa

James Rodríguez, Duván Zapata, Cristian Borja y Sebastián Villa festejaron con sus equipos y ahora solo piensan en el combinado nacional, que se prepara en Bogotá para la Copa América de Brasil.

Este fin de semana fue de celebración y alegría para varios de los futbolistas de la Selección Colombia que estarán presentes en la Copa América de Brasil.

Así, aunque no tuvieron la posibilidad de actuar, James Rodríguez, con Bayern Múnich, y Cristian Borja, con Sporting de Portugal, fueron campeones con sus clubes.

Rodríguez se alzó con la Copa de Alemania tras el triunfo 3-0 de su equipo sobre Leipzig, mientras que Borja se quedó con la Copa de Portugal, luego de que Sporting venciera en penaltis al Porto.

Duván Zapata, en tanto, no se colgó una medalla, pero obtuvo un logró importante con el modesto Atalanta. Los de Bérgamo, con un tanto del delantero colombiano, vencieron 3-1 a Sassuolo y se clasificaron a la próxima Champions League.

En México, Francisco Meza y Luis Quiñones conquistaron con Tigres la Liga MX tras haber vencido 1-0 a León en la final.

Publicidad

Mientras que en Argentina, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano se metieron con Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga tras vencer por la mínima diferencia a Argentinos Juniors. A continuación, caso por caso de cada uno de los futbolistas.  

Arqueros:

Camilo Vargas: fue titular con el Cali en la derrota 0-1 contra Nacional, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Álvaro Montero: fue titular y una de las figuras de Tolima en el empate 1-1 con Junior, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Defensas:

Felipe Aguilar: fue suplente este domingo con Santos en el empate 0-0 frente a Internacional, en la Serie A de Brasil.

Publicidad

Jeison Murillo: fue convocado en Barcelona para la final de la Copa del Rey, frente a Valencia, pero no fue ni al banco de suplentes. Su equipo perdió 1-2.

Cristian Zapata: fue suplente este domingo en el triunfo 3-2 del Milan sobre el SPAL, en la última jornada de la Serie A. Su equipo terminó en el quinto lugar de la tabla y jugará la Europa League.

Helibelton Palacios: fue titular con Nacional en el triunfo 0-1 sobre el Cali, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Cristian Borja: su equipo, el Sporting de Lisboa, fue campeón de la Copa de Portugal tras vencer en penaltis al Porto. El colombiano no fue ni al banco de suplentes.

Déiver Machado: fue suplente con Nacional en el triunfo 0-1 sobre el Cali, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Wiliam Tesillo: fue titular con León en la igualdad 0-0 con Tigres, que le dio a este último el título de la Liga de México.

Publicidad

Frank Fabra: fue suplente este domingo en el triunfo 1-0 de Boca Juniors sobre Argentinos Juniors, en las semifinales de la Copa de la Superliga.

Vea acá: ¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Volantes:

Gustavo Cuéllar: no jugó este domingo, ni fue al banco de suplentes en el triunfo 3-2 de Flamengo sobre Athletico Paranaense, en la Serie A de Brasil.

Jorman Campuzano: jugó 13 minutos este domingo en el triunfo 1-0 de Boca Juniors sobre Argentinos Juniors, en las semifinales de la Copa de la Superliga.

Víctor Cantillo: fue titular con Junior este domingo en el empate 1-1 con Tolima, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: fue titular en la derrota 2-0 de la Juventus frente a la Sampdoria, en la última fecha de la Serie A.

James Rodríguez: fue campeón de la Copa de Alemania con el Bayern Múnich, que venció 3-0 al Leipzig. Sin embargo, el ‘10’ de Colombia no fue ni al banco de suplentes. 

Delanteros:

Yairo Moreno: fue titular con León en la igualdad 0-0 con Tigres, que le dio a este último el título de la Liga de México.

Luis Díaz: fue titular con Junior este domingo en el empate 1-1 con Tolima, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Duván Zapata: fue titular este domingo con el Atalanta y convirtió un tanto en el triunfo 3-1 sobre Sassuolo, en la última fecha de la Serie A. El equipo del colombiano se clasificó a la Champions League.

Publicidad

Sebastián Villa: jugó 26 minutos este domingo en el triunfo 1-0 de Boca Juniors sobre Argentinos Juniors, en las semifinales de la Copa de la Superliga.

Yimmi Chará: fue titular en la derrota 1-0 de Gremio sobre Atlético Mineiro, en la Serie A de Brasil.

Luis Fernando Muriel: fue titular en el empate sin goles de la Fiorentina contra Génova, en la última fecha de la Serie A de Italia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO