Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fin de semana gris para Jorman Campuzano: ahora sufrió una lesión y es duda para Copa Libertadores

El volante colombiano, quien salió expulsado en el partido frente a River Plate, sintió una dolencia en el posterior derecho y podría ser baja el miércoles contra Santos.

Jorman Campuzano Boca Juniors vs River Plate
Jorman Campuzano salió expulsado en el partido contra River Plate.
Getty Images

La actuación de Jorman Campuzano en el superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate ha sido fuente de críticas por todos los lados, sin embargo, esa no es la única cuestión que tiene preocupado a Miguel Ángel Russo .

Sebastián Villa, "figura y héroe": siguen los elogios tras el 2-2 entre Boca Juniors y River Plate

Y es que ninguno de los dos equipos tiene tiempo para descansar. Este domingo bien temprano, volvieron a entrenamientos para preparar las semifinales de la Copa Libertadores , en la que el 'xeneize' se medirá contra Santos el próximo miércoles.

Para ese trascendental duelo en La Bombonera, Russo tenía pensado contar con Campuzano en la mitad de la cancha, sin importar su floja actuación anoche, pero ese plan se vería frustrado debido a una molestia muscular.

Jonatan Alvez llegará el jueves a Atlético Nacional para ser sometido a exámenes médicos

A los 10 minutos del segundo tiempo contra River Plate, justo antes de ver la tarjeta roja, Jorman sintió una dolencia en el posterior derecho al perseguir a Nicolás De La Cruz en una corrida en velocidad. En principio, se trataría de una contractura, pero no se descarta que pueda ser algo más grave.

Publicidad

El cuerpo técnico y médico de Boca esperará hasta el lunes en la mañana y de persistir los dolores, le harán unos estudios médicos para determinar con exactitud el alcance de la lesión. Aunque tienen la esperanza viva de que Campuzano pueda entrenar con normalidad.

Luis Suárez le dio la victoria en el último minuto a Atlético de Madrid: 1-2 sobre Alavés, en LaLiga

Tan importante es Jorman Campuzano en la nómina titular de Boca Juniors, que lo esperarán a última hora porque de él depende el armado del mediocampo que saldrá desde el vamos el próximo miércoles frente a Santos. Sin el colombiano en cancha, podrían haber varias variantes en esa zona del campo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO