Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fin de un ciclo: Lorena Bedoya y Lady Andrade no continuarán en el Dépor Abanca, de España

Las colombianas se despidieron del club, al que le agradecen. Una de ellas regresa al fútbol colombiano, para jugar en Atlético Nacional.

Lorena Bedoya y Lady Andrade, en España
Lorena Bedoya y Lady Andrade, en España
Getty Images

Las jugadoras colombianas Lorena Bedoya y Lady Andrade cerraron sus etapas en el Dépor Abanca una vez consumado el descenso del equipo a la Segunda División del fútbol español.

Lady Andrade se incorporó al Atlético Nacional después de una temporada gris en el Deportivo, con algunos destellos en los primeros encuentros y prácticamente desaparecida en la segunda parte de la campaña.

No será la única baja entre las jugadoras colombianas del Deportivo, ya que tampoco continuará en el equipo Lorena Bedoya, quien se despidió en las redes sociales.

Bedoya escribió que, a pesar de que "no todo salió" como deseaba, se va "llena de aprendizajes, recuerdos y personas inigualables" y dio las gracias al Deportivo por haberle otorgado "el privilegio" de vestir la camiseta blanquiazul en España.

La que, por ahora, sigue en el Deportivo es su compatriota Carolina Arbeláez, que en la segunda parte del campeonato no pudo entrar en los planes del entrenador, Manu Sánchez, por una lesión de espalda que le obligó a pasar por el quirófano.

El Deportivo Abanca afronta una reestructuración en la plantilla después de haber descendido en su segunda temporada en la élite del fútbol nacional tras su cuarta posición en el anterior curso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial