Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Finalmente 'El Tigre' rugirá en turco: Radamel Falcao García ya es jugador del Galatasaray

El jugador quien llegó el domingo a Estambul fue finalmente contratado por el cuadro dirigido por Fatih Terim. 'El Tigre' vestirá su sexta camiseta en el fúlbol europeo.

320035_falcaogarciapresentaciongalatasaray020919galatasaraysk.jpg
Falcao siempre se mostró feliz desde su llegada a Estambul. Foto: @GalatasaraySK

El jugador quien llegó el domingo a Estambul fue finalmente contratado por el cuadro dirigido por Fatih Terim. 'El Tigre' vestirá su sexta camiseta en el fúlbol europeo.

Galatasaray hizo oficial este lunes el fichaje de Radamel Falcao García, quien firmó hasta 2022 y se convirtió en el refuerzo estrella del equipo turco.

‘El Tigre’ llegó el pasado domingo a Estambul, junto a su esposa y sus tres hijas, y fue recibido en el aeropuerto por una enorme multitud de hinchas, que esperaban ansiosos su arribo.

Desde el mediodía de ayer, miles -según algunas estimaciones aparecidos en la prensa, unos 25.000- de hinchas del Galatasaray acudieron al antiguo aeropuerto de Estambul Atatürk, ahora utilizado solo para vuelos de carga y avionetas privadas, para dar la bienvenida al jugador.

La noche se convirtió en una fiesta de bengalas, cuando Falcao, acompañado de su esposa, Lorelei Taron, y sus tres hijas, llegó finalmente en avioneta y se reunió con sus seguidores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Luego de varias idas y vueltas, el atacante samario pudo cumplir su deseo de llegar a la liga de Turquía para vestir la camiseta de uno de los grandes en ese país.

Vea acá: Locura colectiva, pirotecnia y alegría por el arribo de Falcao a Estambul

Publicidad

Así, García Zárate, de 33 años, vestirá su sexta camiseta en el fútbol europeo, luego de pasar por Porto, Atlético Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea.


Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO