Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Izquierdo: "Finalmente, feliz de volver después de dos años de trabajo para este momento"

El pasado sábado luego de más de 700 días, el extremo colombiano volvió a disputar un encuentro con el Brighton & Hove Albion.

José Izquierdo
José Heriberto Izquierdo con el Brighton & Hove Albion Football Club - Foto: Paul Hazlewood<br/>

Pasados dos años de estar fuera de las canchas por diferentes lesiones, José Izquierdo volvió a disputar un encuentro de la Premier League, con el Brighton .

Entre lágrimas y consolado: así terminó jugador del Tottenham, tras perder la final en Inglaterra

El atacante risaraldense volvió a aparecer en las canchas del fútbol inglés, al minuto 82 del encuentro entre las 'gaviotas y Sheffield United, en el duelo válido por la jornada 33 de la Liga Premier.

La última vez que se vio a José Heriberto Izquierdo en un campo de juego fue el 27 de abril de 2019 en el empate 1-1 frente al Newcastle.

Tras ese encuentro, el delantero colombiano fue operado por un problema en los meniscos de la rodilla izquierda. Y aunque el tiempo estimado de recuperación era de ocho meses, hubo algunas complicaciones que lo tuvieron fuera del campo por mucho más tiempo.

Impresionante salto de Jeison Murillo para el gol del triunfo de Celta de Vigo sobre Osasuna

Publicidad

Tras su regreso a la Premier League, se mostró contento y realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

"Ufff, que puedo decir? FINALMENTE, podría ser la palabra, feliz de volver después de 2 años de estar trabajando para este momento, día y noche, ha sido un camino largo para conseguirlo y muchas situaciones que tuve que superar pero la mas grande fue la lucha conmigo mismo, porque nosotros siempre queremos saber el “Porque?” de las cosas que pasan pero a veces solo pasan y quizás lo que quieren es enseñar algo “depende de la perspectiva” pero en la vida siempre hay dos opciones que se pueden tomar, seguir adelante o rendirse y estoy seguro que he escogido la correcta." expresó José Izquierdo en su publicación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial