Enero 30, 2018

Fiorentina contrató al francés Bryan Dabo: más competencia para Carlos Sánchez

Uno de los jugadores de la Selección Colombia que no tienen continuidad es 'la Roca'. Y ahora, el equipo 'viola' hizo una nueva apuesta con la llegada de un nuevo refuerzo en su posición.

El fin de semana pasado Fiorentina perdió 1-4 frente a Hellas Verona, en la Liga de Italia, y nuevamente el colombiano Carlos Sánchez estuvo de suplente, pero no entró al terreno de juego.

En el equipo 'viola', el jugador chocoano no ha tenido continuidad, algo que inquieta en el año del Mundial de Rusia 2018, siendo un hombre clave en la estructura que maneja José Pékerman en la Selección Colombia.

Lea acá: Juventus confirmó que Juan Guillermo Cuadrado fue operado de la pubalgia

Solo ha jugado 360 minutos, desde junio de 2017 y hasta la fecha. El colombiano tuvo 90 minutos completos frente a Lazio, el pasado 26 de diciembre del año anterior.

Pero para Sánchez, de 31 años, el tema en Fiorentina tiende a complicarse por la llegada del volante francés Bryan Dabo, una de las nuevas contrataciones para la temporada 2018.

Lea acá: Juan Carlos Osorio no tiene definida prórroga de su contrato, según directivo de Federación mexicana

Con ese panorama, no se descarta que en las últimas horas del mercajo de fichajes en Europa, que se cerrará este 31 de enero, Carlos Sánchez pueda cambiar de camiseta.

Así se sabe que tiene ofertas firmes en Italia y también en España, pero no se ha concretado ninguna operación.