Abril 6, 2018

Fiorentina es otra opción para Frank Fabra, según su representante José Constanzo

Frank Fabra, jugador colombiano de Boca Juniors. AFP

El agente del lateral izquierdo de Boca Juniors habló en las últimas horas con GolCaracol.com y reconoció que hay interés de clubes de Inglaterra e Italia, pero que aún no se ha concretado ninguna negociación.

Frank Fabra es uno de los jugadores de la Selección Colombia que podría cambiar de camiseta para el segundo semestre de 2018, después de su aceptable campaña con Boca Juniors y sus seguidas convocatorias a la Selección Colombia de mayores, que se prepara para el Mundial Rusia 2018.

Desde hace unos días se vienen manejando versiones periodísticas que hablan del seguimiento de algunos clubes de Europa a Fabra, quien es representado por el agente José Constanzo.

Lea acá: Sebastián Pérez, principal novedad en la lista de convocados de Boca Juniors

Y este jueves, Constanzo habló con GolCaracol.com de las posibilidades que se vienen manejando para el defensor de los 'xeneizes'.

"Estuvimos en Europa trabajando, viendo qué equipos están buscando lateral izquierdo, supimos que estuvieron veedores de Everton viendo al jugador con Colombia y esperemos. Por ahora no tenemos ninguna propuesta formal", dijo Constanzo.

El agente de Fabra agregó que "no es solamente Everton, también Nápoles lo viene siguiendo a Frank y Fiorentina podría ser otra posibilidad. Hay que tener en cuenta que el precio es elevado y creo que el fútbol inglés podría ser el que lo pueda pagar. Estamos tranquilos en ese aspecto".

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Frank Fabra, por lo pronto, salió en el listado de los convocados de Boca Juniors, que este sábado se enfrentarán con Defensa y Justicia, en la fecha 22 de la Superliga Argentina.