Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fiscalía pedirá juicio oral para Sebastián Villa: así lo informan desde Argentina

Nuevamente se conocen detalles del caso del delantero colombiano de Boca Juniors, que tiene abierto un proceso por violencia de género.

332066_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

“En caso de que el juez de instrucción decida elevar a juicio oral a Sebastián Villa, intervendrán tres jueces como tribunal, se hará la citación y notificación a las partes para la preparación de documentos y pruebas. Después será el momento del debate oral y público. Una vez terminado el proceso, se condena o se absuelve al imputado”.

Así, de forma detallada inició una nota el medio argentino y en el que el protagonista es el colombiano Villa, quien no pasa sus mejores días en Boca Junior. Y todo por el proceso judicial que se abrió por la denuncia de violencia de género que instauraron los abogados de Daniela Cortés, su exnovia.

“En esta instancia judicial se requiere probabilidad, no certeza. Todo indica que probabilidad hay”, publicó ‘Olé’, basado en su fuente en la Fiscalía.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez va a mostrar toda su calidad en Everton y en la Premier League"

Sebastián Villa, según medios internacionales, habría sido informado desde hace una semana sobre la decisión de Boca de no usarlo en la nómina, hasta que no se defina su situación más allá de los terrenos de juego.

Reinaldo Rueda elogió a su próximo rival: se rinde ante la Uruguay del ‘maestro’ Tabárez

Publicidad

En ese sentido, Villa también se mostró molesto por esa situación en el club argentino y habría pedido que le permitan irse al fútbol internacional, ya que se han rechazado ofertas de la MLS, Brasil, Italia y España.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO