Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flabián Londoño, el goleador colombiano de la reserva de River Plate desde la óptica de su DT

Juan José Borrelli, técnico argentino de los 'millonarios', habló del joven antioqueño que anotó tres goles este viernes en el triunfo 7-0 sobre Colón.

Flabián Londoño
Flabián Londoño, colombiano en las reservas de River Plate

No solamente en River Plate, de Argentina, llegan las buenas noticias de los jugadores colombianos del equipo profesional, sino que también los nuestros son figuras en la reserva. Este viernes en la victoria 7-0 sobre Colón, Flabián Londoño marcó tres goles y el también nacional Oswaldo Valencia también se hizo presente en el marcador. Además, jugó de titular el defensor Thomas Gutiérrez.

"Cristiano Ronaldo no es inmortal": concepto que llega desde Europa

Precisamente ante esa trascendencia, 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', habló hace pocos minutos con Juan José Borrelli, entrenador de los 'millonarios' en la división que le sigue al conjunto profesional de Marcelo Gallardo.

"A 'Flabi' hace bastante que lo tenemos, es un jugador muy interesante, una gran persona, mantiene su humildad, se superó de una lesión que tuvo, viene jugando de la mejor manera y convirtiendo goles", dijo inicialmente el profesor Borrelli.

"La Selección Colombia puede ser campeona del Mundial, hay que creer"

El profesional argentino siguió explicando y agregó que "Flabián hizo hoy un gran partido, en general como todos mis jugadores. Él es un oportunista del gol, va bien arriba, tiene movimientos interesantes, hay que llevarlo de a poco y ojalá pueda triunfar".

Borrelli también tuvo palabras positivas para referirse a los otros colombianos como son Gutiérrez, de paso por selecciones Colombia juveniles, y de Valencia, quien nació en 2003 y es un jugador que ya lleva un buen tiempo en territorio argentino, adelantando su formación futbolística.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial