Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flabián Londoño, el goleador colombiano que River Plate no quiere que se le escape

El joven delantero de nuestro país brilla con la reserva del equipo argentino y los de la ‘banda cruzada’ esperan asegurarlo con un contrato profesional.

Flabián Londoño
Flabián Londoño, colombiano en las reservas de River Plate

River Plate ha gozado en su historia de grandes futbolistas colombianos y al parecer Flabián Londoño no será la excepción, tanto que quieren blindarlo y no dejar que se les vaya.

Dávinson Sánchez y la opción de salir de Tottenham que se desvanece con los días

“El goleador de la Reserva ya convirtió siete goles en nueve partidos jugados en lo que va del torneo, atraviesa un gran presente y, en medio de la muy probable salida de Rafael Santos Borré en junio, en Núñez no quieren perder a esta joven promesa que viene pidiendo pista”, escribieron en el diario ‘Olé’.

Así que desde River Plate esperan que en los próximos días o semanas Londoño pueda firmar su contrato como profesional y una cláusula millonaria para que no se lo lleven fácilmente.

Nicolás Benedetti pasó la noche en un hospital, tras tremendo susto que se llevó jugando con América

“Desde las oficinas del Monumental quieren que el colombiano pueda poner el gancho en los próximos días y así sellar su primer contrato profesional con el club. Las charlas entre la secretaría técnica y el representante del futbolista de 20 años ya comenzaron: la propuesta es un vínculo por dos / dos años y medio y en principio con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, cifra que poseen los nuevos Juveniles”, aseveraron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial