Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flabián Londoño: "En Argentina me comparan con Falcao García, en especial por el juego aéreo"

El delantero colombiano de 20 años marcó en el superclásico de reservas y completó tres juegos consecutivos anotando.

Flabián Londoño
Flabián Londoño, delantero colombiano en las reservas de River.
Twitter

Flabián Londoño es el nombre de moda en Argentina, especialmente entre los hinchas de River Plate. El delantero colombiano se destaca en las reservas del club 'millonario' y hoy fue figura en la victoria de su equipo frente a Boca Juniors .

Millonarios en busca de los primeros puestos de la Liga: convocados para enfrentar a Patriotas

Este viernes, Londoño habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' donde dejó sus sensaciones sobre la actuaciones en el último superclásico y reveló con qué jugador colombiano lo comparan en el país del sur.

"Estoy feliz por el gol de hoy y el triunfo del equipo. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien, entrenar de la mejor manera y dando todo en cada partido que se venga", afirmó el ariete de 20 años.

"Los clásicos entre River y Boca se juegan con muchas intensidad; en esta edición, hubo mucho choque y fricción en el partido", añadió el colombiano.

Luego del fracaso con la Juventus, el nombre de Cristiano Ronaldo alumbra en el Real Madrid

Publicidad

Hoy entre los aficionados de la 'banda cruzada', el de Flabián es el nombre que más suena: "Es una motivación saber que la gente está pendiente de uno, que los hinchas de River lo apoyan a uno. Tenemos que seguir con la misma responsabilidad y tener la esperanza que todo va a a llegar".

El nacido en Ebéjico, Antioquia, completó tres partidos consecutivos marcando, en los 9 juegos que ha disputado con los 'millonarios' en las divisiones menores. Le marcó a Platense, Argentinos Juniors y el recientemente marcado en el superclásico argentino.

Pa' risas: la reacción de directivo de club portugués ante versión de contratar a Cristiano Ronaldo

Para culminar, Londoño describió sus cualidades y reveló con qué jugador colombiano lo comparan: "Me comparan con Falcao García, ven similitudes entre los dos en el juego aéreo y eso que no soy tan alto, mido 1,78 metros. Además, manejo bien los dos perfiles y soy bueno saliendo a pivotear".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial