Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flabián Londoño, la joya de la reserva de River Plate, que busca seguir las huellas de Falcao

El delantero colombiano y goleador de la reserva del conjunto millonario, habló sobre su presente en el fútbol argentino.

Flabián Londoño
Flabián Londoño, colombiano en las reservas de River Plate

Desde hace días se viene popularizando el nombre de Flabián Londoño, un nuevo goleador colombiano en las reservas de River Plate , que ilusiona a la hinchada 'millonaria' con tener a otro goleador cafetero en sus filas, como lo han sido Radamel Falcao García y actualmente Rafael Santos Borré .

Juan Guillermo Cuadrado, entre elogios, impresionantes números y su renovación con Juventus

Londoño Bedoya, de 20 años, es el actual goleador de las reservas de River Plate, con siete goles, en nueve encuentros. Y a pesar de sus excelentes números y que otros compañeros suyos ya han sellado su vinculación con el equipo, el colombiano aún no lo hace. "No tengo conocimiento de eso (firma de contrato), pero vengo trabajando de la mejor manera para cuando llegue la oportunidad", aseguró Flabián para 'River en Línea'.

Según el diario 'Olé' de Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo no ha firmado aún a Flabián, debido a un tramite que está en curso para que el colombiano no ocupe una casilla de extranjero en la plantilla.

En otra intervención, la joven estrella reveló que su gran ídolo es Radamel Falcao, por "como salió adelante tras la lesiones, el manejo de los dos perfiles y su forma de juego en el área".

Johan Mojica sabe que se terminó la guachafita y no pueden dar más ventaja: “Iremos a sumar sí o sí”

Publicidad

De igual manera, reveló que Santos Borré, máximo artillero de la era Gallardo con 52 dianas, le ha dado consejos para mejorar su fútbol. "Borré me marca cómo hacer movimientos y me da indicaciones de cómo perfilarme, recibir la pelota y presionar a los defensores".

Por último, se refirió al 'Muñeco' Gallardo, con quien todavía no ha tenido contacto, pero que sí sabe de la clase de entrenador que puede ser, lo catalogó como un "gran técnico que te exige y a la vez te transmite mucha confianza".

"En este momento, veo a Lukaku como un jugador más completo que Cristiano Ronaldo"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial