Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flabián Londoño y sus goles han llamado la atención de otros equipos en Argentina

Este martes se conoció que el joven delantero colombiano, en las inferiores de River Plate, despertó el interés de otros elencos, que lo buscaría en préstamo.

Flabián Londoño
Flabián Londoño, delantero colombiano en las reservas de River.
Twitter

Flabián Londoño ha dado de qué hablar con sus constantes goles en las inferiores de River Plate, y para la siguiente temporada ya aparecen opciones en otros equipos.

El atacante de 20 años es seguido de cerca por Gimnasia y Esgrima La Plata como principal exponente. El Lobo viene insistiendo sin cesar y llevó el interés a tal punto que inició un operativo seducción para tentar al jugador: le prometió titularidad”, afirmaron de entrada en ‘TyC Sports’.

Además, los otros dos clubes que estarían interesados en tenerlo en préstamo para disfrutar de sus goles y así mismo que crezca como profesional, son “Huracán y Central Córdoba, que consultaron por la situación del colombiano. La idea del Globo es incorporar a un centrodelantero de renombre, con experiencia. Sin embargo, Londoño Bedoya asoma como una alternativa competitiva interesante”.

Sin embargo, la salida de Londoño Bedoya no sería fácil, y mucho más desde que River Plate le dio un contrato como profesional y le puso una cláusula de salida de 25 millones de euros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial