Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flamengo, con Fernando Uribe y Orlando Berrío, empató 1-1 contra Vasco da Gama

El Flamengo empató hoy 1-1 frente al Vasco da Gama en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la liga brasileña, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro que, por motivos comerciales, se disputó esta vez en Brasilia.

287939_fernandouribeflamengo_150918_afp_e.jpg
Fernando Uribe, delantero de Flamengo. Foto AFP.

El exjugador de Toluca fue titular y disputó 64 minutos, mientras que el extremo ingresó en el segundo tiempo. Gustavo Cuéllar estuvo en la suplencia

Flamengo empató este sábado 1-1 frente al Vasco da Gama en el inicio de la vigésimo quinta jornada de la liga brasileña, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro que, por motivos comerciales, se disputó esta vez en Brasilia.

El argentino Andrés Ríos anotó el primero para el Vasco da Gama a los 27 minutos, pero el Flamengo empató en el inicio de la segunda etapa, gracias a un gol marcado en propia puerta por el defensa Luiz Gustavo.

Con ese resultado, el Flamengo mantiene el cuarto lugar de la clasificación, con 45, en tanto que el Vasco da Gama se sitúa en la casilla 17, con apenas 24 enteros.

Le puede interesar: Edwin Cardona y los momentos más difíciles de su carrera, contados por él y su familia

En otro partido disputado, el Gremio se impuso por 2-0 al Paraná, que ocupa el último lugar, y escaló a la quinta posición, a falta de que este domingo se complete la jornada.

Publicidad

También el Ceará venció por 2-0 al Vitoria, en un duelo que enfrentó a dos equipos que se sitúan por debajo de la mitad de la tabla y mantienen irregulares campañas.

La vigésimo quinta jornada continuará este domingo, con los siguientes partidos: Botafogo-América Mineiro, Cruzeiro-Atlético Mineiro, Atlético Paranaense-Fluminense, Bahía-Palmeiras, Santos-Sao Paulo y Corinthians-Sport.

El lunes, se completará con el partido que el Internacional, que lidera junto con el Sao Paulo, disputará con el Chapecoense.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO