Mayo 8, 2019

Flamengo, con Gustavo Cuéllar, empató 0-0 y clasificó como líder de su grupo, en Copa Libertadores

Gustavo Cuéllar - Foto: Bruna Prado / Getty Images

El equipo brasileño contó con el mediocampista colombiano desde el arranque del partido, que terminó en una igualdad sin goles, pero asegurando la participación del elenco ‘Fla’ en octavos de final.

El brasileño Flamengo eliminó al uruguayo Peñarol de la Copa Libertadores 2019 este miércoles, en un emocionante partido que se cerró con un 0-0 y que puso fin a los sueños coperos del conjunto aurinegro.

Lea también: Alta presencia de colombianos en Palmeiras 1-0 San Lorenzo, por Copa Libertadores

Con la goleada 4-0 de Liga de Quito a San José en horario simultáneo en la capital ecuatoriana, Liga ayudó al 'mengao' a desplazar al equipo uruguayo, cinco veces campeón del certamen, que no puedo doblegar a los brasileños en Montevideo.

A pesar de haber tenido un hombre de más en cancha durante prácticamente media hora de juego, los dirigidos por Diego López no encontraron la fórmula para anotarle al Flamengo, y quedaron por el camino en el torneo continental. Tendrán cupo ahora en la Copa Sudamericana

Por su parte, el mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar fue titular y disputó todo el encuentro con el Flamengo, de Brasil.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados