Agosto 4, 2018

Flamengo con Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe perdió 2-0 contra Gremio, en el Brasileirao

Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe

El elenco brasileño, donde milita también el colombiano Marlos Moreno, quien entró al minuto 69, cayó este sábado en campo de Gremio, con anotaciones de Jael y Marinho.

El Gremio derrotó a Flamengo por 2-0 y frenó en seco al líder de la liga brasileña, que puede perder la primera posición en esta decimoséptima jornada si mañana el Sao Paulo se impone al Vasco da Gama.

Lea también: Santiago Arias se despidió del PSV: “Gracias al club, soy quien soy hoy en día”

Tanto el Gremio como el Flamengo jugaron con numerosos suplentes en vista de sus próximos compromisos en la Copa Libertadores y el banquillo del equipo de Porto Alegre mostró más calidad y mayor conjunto, con lo que dominó el partido desde el mismo inicio.

Los cambios de las alineaciones titulares se debieron a que, en los octavos de final de la Libertadores, el Gremio recibirá la semana próxima al Estudiantes argentino y el Flamengo se enfrentará al Cruzeiro, lo que llevó a los entrenadores a dosificar el esfuerzo de sus plantillas.

Vea también: ¡Descalificador! Jugador le propinó una patada en la garganta a su rival en la liga peruana

En el partido disputado hoy en Porto Alegre, Jael anotó el primero para el Gremio cuando concluía el primer tiempo y Marinho amplió cuando recién comenzaba la segunda etapa, lo que dejó al Flamengo más desconcertado, en momentos en que se proponía intentar una remontada.

Con ese resultado, el Flamengo se mantiene por ahora como líder con 34 puntos y el Gremio escala temporalmente a la tercera casilla con 30.

El Sao Paulo, que mañana recibirá a un irregular Vasco da Gama, está en segundo lugar con 32 unidades, por lo que una victoria en ese compromiso le permitiría desplazar al Flamengo y asumir la punta en solitario.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: