Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flamengo denunciará ante la ley brasileña a Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez por injuria

El presunto caso de racismo por parte del colombiano en contra de un jugador del ‘Fla’ está tomando otras instancias y más graves para el antioqueño.

Juan Pablo Ramirez 211220 esporteclubebahia.com.br E.jpeg
Juan Pablo Ramírez con Bahía. Foto: esporteclubebahia.com.br
Campepaez

El vicepresidente jurídico del Flamengo , Rodrigo Dunshee, anunció que Gerson denunciará el caso de racismo de Juan Pablo Ramírez ante la justicia ordinaria.

"Contactamos a la comisaría de crímenes raciales y planeamos ir con el deportista alrededor del mediodía para que haga los descargos por injuria racial", aseguró el directivo al canal SporTV.

Terminado el encuentro, Bahía anunció la apertura de una investigación tras la cual, aseguró, tomará una posición "sobre la grave acusación de racismo" que involucra a Ramírez, quien se unió al equipo el pasado 9 de noviembre procedente del Atlético Nacional de Medellín.

Bahía decidió retirar temporalmente de actividades a Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez por presunto racismo

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) solicitó la noche del domingo a la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia Deportiva, que castiga conductas contrarias a la ética o disciplina deportivas, la "apertura inmediata" de una indagación contra la "denuncia de racismo".

El vicepresidente jurídico del Flamengo afirmó que el 'Fla' buscará una sanción en esa instancia contra Ramírez y también contra el entrenador Mano Menezes, que dejó la dirección técnica del Bahía tras la derrota.

Publicidad

Mano Menezes dejó de ser entrenador del Bahía, equipo en el que juega Juan Pablo Ramírez

La transmisión cerrada de televisión captó un intercambio durante el juego en el que se escucha a Gerson quejarse por la presunta ofensa racista, a lo que el exseleccionador de Brasil responde: "ahora usted se convirtió en malandro".

Al término del duelo y antes de que se anunciara su salida, Menezes aseguró que Ramírez no tendría "defensa" dentro del club si cometió "una cosa errada".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO