Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flamengo espera por Gustavo Cuéllar, después de jugar con Colombia la Copa América 2019

El volante barranquillero, luego de pasar unos días de descanso en nuestro país, deberá presentarse en el club brasileño para definir su futuro.

316240_gustavo_cuellar_020719_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El volante barranquillero, luego de pasar unos días de descanso en nuestro país, deberá presentarse en el club brasileño para definir su futuro.

Flamengo, de Brasil, espera la llegada del volante colombiano Gustavo Cuéllar, quien desde el pasado sábado se encuentra en nuestro país, tras jugar con la Selección Colombia la Copa América 2019.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Previo al inicio del certamen continental, el volante barranquillero había expresado su anhelo de jugar en el fútbol europeo y que este es el mejor momento de su carrera.

Sin embargo, Flamengo, su actual club, desea contar con Cuéllar, por lo menos, hasta el fin del presente año, ya que, el jugador se convirtió en pieza fundamental y se ganó el corazón de los hinchas del ‘Fla’.

Varios medios brasileños apuntaban a que el barranquillero saldría del club brasileño, tras la Copa América, pero su poca participación en el torneo no fue gran vitrina para el volante frenaría su marcha, según ‘Globo Esporte’.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Gustavo Cuéllar consiguió jugar el último partido de la fase de grupos contra Paraguay, en el que fue titular y anotó el único gol de la victoria para la Selección Colombia. Durante aquel partido, Cuéllar fue uno de los más destacados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO