Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flamengo le bajó el pulgar a Fredy Guarín: "Estaba en vacaciones desde el 6 de julio"

Flamengo de Brasil descartó la llegada del volante colombiano Fredy Guarín al club, debido a que no tiene ritmo de juego en el último tiempo y tras su salida del Shangai Shenhua, de China.

Fredy Guarín en el Shangai Shenhua
Fredy Guarín se marchó del fútbol chino en julio pasado
AFP

Marcos Braz , vicepresidente del tradicional equipo brasileño, habló de la fallida contratación del volante colombiano, de quien se habló insistentemente la semana pasada como posibilidad de refuerzo.

Durante la semana anterior, desde Brasil se habló de la posible llegada del volante colombiano Fredy Guarín al Flamengo.

Sin embargo, en las últimas horas el dirigente Marcos Braz descartó la contratación del exjugador de Shanghai Shenhua, de China.

Fútbol para dar y convidar: los 31 futbolistas colombianos que jugarán entre martes y jueves

"Estaba de vacaciones desde el 6 de julio y habría pasado demasiado tiempo antes de tenerlo disponible", dijo Braz en declaraciones reproducidas por la prensa brasileña.

Guarín se ha dejado ver en nuestro país atendiendo negocios particulares, junto a Sara Uribe, su novia, y hace unas semanas reiteró su deseo de vestir los colores de Millonarios y también se habló de la opción para 2020 de irse a la MLS, de Estados Unidos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial