Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flamengo necesita a Gustavo Cuéllar para Copa Libertadores y el club lo hizo viajar de urgencia

El volante Gustavo Cuéllar viajó en las últimas horas a Porto Alegre para estar presente con Flamengo, en el duelo con Internacional, en Copa Libertadores de América.

319559_gustavocuellar230718afp_e.jpg

El equipo brasileño informó este lunesque el volante colombiano fue reintegrado y retomará actividades con los demás integrantes del plantel que dirige Jorge Jesús.

Gustavo Cuéllar es noticia constante en el Flamengo, de Brasil. Hace pocos minutos en un escueto comunicado de prensa, se informó que el colombiano viajó a Porto Alegre, en donde se unirá a la concentración previa al duelo frente a Internacional, por Copa Libertadores.

A su vez, el portal 'Globo Esporte' indicó que después del encuentro por el torneo continental, los dirigentes del 'Fla' seguirán analizando la propuesta del Al Hilal, de Arabia Saudita, equipo muy interesado en contar con Cuéllar.

"En conversaciones en la mañana del lunes, el colombiano aceptó la convocatoria de la junta de Flamengo para el partido decisivo de los cuartos de final de Libertadores", reveló el medio brasileño.

Lea acá: ¿Cuándo podrá volver a jugar James Rodríguez con el Real Madrid Madrid, tras la lesión muscular?

Cabe señalar que el sábado anterior, el mediocampista había dejado de entrenar con su equipo, alegando problemas personales.

Flamengo sacó una interesante ventaja en la ida por 2-0 en su casa del Maracaná y ahora ultima detalles para el duelo de vuelta, que será este miércoles, a las 7 y 30 de la noche. Para tan importante compromiso, el técnico Jorge Jesús no podrás contar con el mediocampista William Arao, por suspensión.

 

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO