Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flamengo y Fredy Guarín: los 75 días de para que inquietan en el club brasileño

Flamengo de Brasil estudia diferentes aspectos para proceder con la contratación del volante colombiano Fredy Guarín, quien ha sonado en los últimos días para llegar a dicho club.

321280_guarin_190919_power_sport_images_getty_e.jpg
Fredy Guarín, jugador colombiano de recorrido internacional. GETTY IMAGES

Los dirigentes y el cuerpo técnico del 'Fla' estudian bien la contratación del volante colombiano, que jugó en el Shanghái Shenhua, de China, en las últimas temporadas.

"Las cartas están sobre la mesa. Hay informes en manos de la comisión técnica del Flamengo. El equipo analiza si quiere contar con el fubolista. Los representantes y Fredy Guarín ya dieron su respuesta positiva".

De esa manera comenzó una nota este jueves 'Globo Esporte', de Brasil, para referirse al estado de las negociaciones con el volante colombiano, que se encuentra en nuestro país atendiendo temas particulares.

Luis Díaz hizo pase gol y Mateus Uribe fue el eje del Porto, que venció 2-1 a Young Boys

"El contrato sería por tres meses, ya que Guarín tiene una oferta de la MLS para el año 2020", agregó el mismo medio.

En Flamengo, sin embargo, hay una situación que inquieta que es la inactividad del exjugador de selecciones Colombia, que no salta a la cancha en un partido oficial desde el pasado 6 de julio.

"Son 75 días sin actuar, que están mirando bien en el club brasileño", se leyó también en la nota referida.

La Selección Colombia se mediría contra Argelia, en Lille, según medios franceses

Hay que tener en cuenta que el 27 de septiembre se cierra el libro de inscripciones en Brasil, hecho que apremia a que avancen o se cierren las negociaciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO