Diciembre 10, 2019

Fluminense quiere retener a Yony González, pero el interés de Benfica complica las negociaciones

Yony González

Yony González podría llegar al Benfica - AFP

Escuche este Artículo

El atacante, de 25 años, termina a fin de año su contrato con el cuadro brasileño y las ‘águilas’ ya hicieron oficial las conversaciones con el jugador que fue campeón en el fútbol colombiano con el Junior de Barranquilla.

Una vez finalizado el Brasileirao, Fluminense ya prepara lo que será el 2020. Año en el que tendrá la participación en la Copa Sudamericana y en el que deberá mejorar lo hecho durante esta temporada, en la cual se encontró disputando por varias jornadas los puestos del descenso.

Para esto, tiene como uno de sus objetivos lograr retener al delantero colombiano Yony González, quien finaliza contrato a fin de año y ya está negociando con Benfica, de Portugal.

Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, de cara al 2020

Así lo aseguró el propio presidente del club ‘carioca’, Mario Bittencourt, quien afirmó que el equipo portugués le envío una carta en donde hacía oficial el inicio de conversaciones con el exjugador del Junior.

“Esta abierto hablar. No tiro la toalla e intentaré mantenerlo en el equipo”, afirmó el dirigente, quien reconoció las dificultades de retener a González ante el interés del Benfica.

Con 17 goles, el delantero ‘cafetero’ fue uno de los puntos altos de Fluminense, que vio este año como su rival de patio se quedaba con los torneo más importantes (Copa Libertadores y Brasileirao) y estarán disputando este mes el Mundial de Clubes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad