Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fluminense se mantiene a la expectativa con Jhon Arias, previo a las 'semis' de Copa Libertadores

Luego de la lesión sufrida el pasado sábado, en el Brasileirao, Jhon Arias tiene a Fluminense redoblando esfuerzos para recuperarlo pronto, antes del duelo con Internacional en Copa Libertadores.

Jhon Arias, futbolista colombiano
Jhon Arias en Fluminense vs Sporting Cristal - Foto: AFP
MAURO PIMENTEL/AFP

A un poco menos de diez días de disputar el duelo de ida, correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores 2023, Fluminense se encuentra en alerta roja. Y es que, cuatro de sus jugadores importantes presentan problemas físicos, de los cuales destaca Jhon Arias, el tiempo es ‘oro’ para el tema de la recuperación.

Presente en la jornada pasada con ‘Flu’ por el Brasileirao, el futbolista colombiano tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla a los 38 minutos por una dolencia, que poco después fue diagnosticada como un esguince de tobillo. Esto, en la derrota por 4-2 contra Vasco da Gama.

Sin embargo, esta no es la única posible baja por la que el cuadro de Río de Janeiro teme de cara a lo que serán las semifinales de la Copa libertadores, en la que enfrentarán a Internacional de Porto Alegre. Pues, a Jhon Arias también se suma la preocupación de Germán Cano, quien "fue atacado en el minuto 22 de la primera parte del partido ante el Vasco y acabó sufriendo un corte en el área, cerca del talón”, según afirmó ‘Globo Esporte’.

“El argentino continuó en el juego, pero mostró cierta inflamación en la región, y es menos preocupante que el colombiano. Pero ambos serán reevaluados", fueron las palabras con las que el medio local complementó su informe, aclarando de esa manera el panorama para ambos futbolistas, frente a la incertidumbre que se ha generado en las últimas horas por su posible ausencia frente al Inter.

Publicidad

De todas maneras, la lista del departamento médico no para ahí, pues, Ganso y Felipe Melo también son bajas del equipo, mismas que desde ya ‘Flu’ está trabajando para tener en óptimas condiciones en lo que respecta a este último tramo de la temporada.

“Fluminense comenzó este lunes 18 de septiembre la semana con la vista puesta en el estado clínico de cuatro titulares. A falta de 10 días para el primer partido de la semifinal de la Conmebol Libertadores frente a Internacional y con el choque con Cruzeiro de este miércoles, en el Brasileirao, en el radar, el club trabaja para tener disponibles a Ganso, Felipe Melo, Arias y Cano como tanto como sea posible antes”, concluyó ‘Globo Esporte’.

Con tiempo indefinido para regresar a los terrenos de juego, los siguientes días serán cruciales tanto para Jhon Arias, como para el cuadro brasileño, que está a tres victorias de distancia de hacerse con el torneo más importante del continente sudamericano.

Publicidad

  • Publicidad