Marzo 23, 2019

"Foto pesada": 'Manga' Escobar le dio la bienvenida a Pablo Armero al Sportivo Alagoano

Andrés Manga Escobar recibió a Pablo Armero en el Alagoano. FOTO: TW: @CSAOficial.

Rodeados de 'buena vibra' los dos jugadores colombianos adelantan trabajos con el equipo brasileño. Este sábado, el club compartió en sus redes sociales una foto de ambos posando juntos.

Pablo Armero y Andrés 'Manga' Escobar aprovecharon el inicio de este 2019 para regresar al fútbol brasileño.

Ambos jugadores llegaron al Centro Sportivo Alagoano (CSA) con la responsabilidad de ayudar al equipo a hacer una buena presentación en el Campeonato Nordeste y conseguir el objetivo de la permanencia en el Brasileirão.

Vea también: El arquero colombiano Luis García hace 'camino al andar' en el Sevilla, de España

Armero se incorporó recientemente a las prácticas del equipo y Escobar, al haber llegado antes, aprovechó para recibir a su comaptriota y darle una cálida bienvenida.

Este sábado, el cuadro brasileño subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecen los dos jugadores sonrientes con los colores representativos del equipo.

"¡Foto pesada! Armero siendo recibido por 'Manga' en el (centro de entrenamiento) Gustavo Praia", fue el texto con el que el CSA acompañó la imagen.

Actualmente el Alagoano es quinto en el grupo B de la 'Copa do Nordeste' con seis puntos. Armero y Escobar están a la expectativa de hacer su debut oficial.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: