Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Maturana: "Colombia le debe mucho a Reinaldo Rueda, dejó muchos jugadores"

El otrora entrenador habló sobre el actual técnico de la selección de Chile, a quien defendió y apoyó su proceso en diferentes combinados nacionales.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Chile - Foto: Getty Images

Francisco Maturana fue claro y contundente al referirse a Reinaldo Rueda, quien en la actualidad dirige a la selección chilena.

José Pékerman, entre los técnicos más queridos de Argentina, según usuarios de redes sociales

"Tiene un desafío muy importante, que es llegar a un país ganador, y es difícil quitarse ese perfume después de ganar dos Copas Américas. Tiene todos los argumentos para encontrar el lado a este desafío”, dijo el exentrenador a ‘CDF’.

Además, Maturana, quien es cercano a Reinaldo Rueda afirmó que “más que un consejo, le brindo toda mi energía y respeto”.

Por otra parte, el otrora entrenador destacó la carrera del vallecaucano, quien ha tenido pasos por Colombia, Honduras y Ecuador.

No solo es en China: Al-Nassr, de Arabia Saudita, va por Juan Fernando Quintero

Publicidad

"Reinaldo es una persona por la que tengo una profunda admiración, un profesional, producto de la academia, en constante proceso de aprendizaje, que ama el fútbol. Colombia le debe mucho, y cuando trabajó en la parte formativa, dejó un gran número de jugadores para el futuro. Tuvo un paso brillante por otras selecciones, su condición humana no está en cuestionamiento”, finalizó Francisco Maturana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO