Marzo 19, 2019

Francisco Maturana lideró cumbre con técnicos de los clubes que participan en Copa Libertadores

Francisco Maturana, en una actividad con técnicos suramericanos. CONMEBOL

Junto a 'Pacho' también estuvieron el legendario Faryd Mondragón y el argentino Nery Alberto Pumpido, quienes presentaron un informe de la Libertadores en 2018.

Además de Francisco Maturana y Faryd Mondragón, la representación colombiano la completó Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima.

En la cumbre de entrenadores, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, también hicieron presencia viejos conocidos de nuestro país como Miguel Ángel Russo, en actualidad en el banquillo del Alianza Lima, de Perú, y Jorge Almirón, DT de San Lorenzo.

 

"Tras la presentación de José Astigarraga (Secretario General de la Conmebol), se ubicaron frente a la pantalla Pumpido, 'Pacho' Maturana y Mondragón, quienes compartieron un análisis técnico y táctico de la Libertadores 2018", indormó 'Infobae'.

Entre los asistentes se destacó Marcelo 'Muñeco' Gallardo, el técnico de River Plate, campeón actual de la Libertadores, y Gustavo Alfaro, timonel de Boca Juniors.

Lea acá: ‘Teo’ Gutiérrez no se guardó nada: “Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior”

"Formaron parte del evento Renato Gaucho (Gremio, Brasil), Ivo Basay (Palestino, Chile), Pablo Repeto (LDU, Ecuador), Mano Menezes (Cruzeiro, Brasil), Fernando Jubero (Cerro Porteño, Paraguay), Odair Hellmann (Internacional, Brasil), Tiago Nunes (Athletico Paranaense), y Leonardo González (Deportivo Lara), entre otros", agregó el medio argentino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados